Circular Pistas de Atletismo - Racò del Lleò - Artesa - Monti

Este sábado, hice una circular por los alrededores de Onda
La intención es subir al Monti, hace años que no subía, pero ,.. por Santa Bárbara y las antenas
La subida inédita para mi, aunque baje por la senda en las primeras ediciones de la pujada al Monti

Salgo desde las pistas, hacia la zona del Racò del Lleò, este tramo lo hago por carretera y camino rural asfaltado, solo son tres km

Empiezo por las sendas muy limpias y muy bien acondicionadas, todo un lujo correr por aquí
por la zona abundan construcciones de piedra con la técnica "piedra en seco"

Después de cruzar la balsa me dirijo hacia Artesa, senda y pista de tierra, empiezo a ver el Monti, y la tremenda subida que me espera, primero tengo que ir hacia Santa Bárbara, las antenas y luego el ascenso definitivo hacia el Monti, las cuestas superan el 33% de desnivel

Y donde me ofrecen unas magnificas vistas de Onda, una vez corono empiezo a descender hacia el Monti menor, comenzando una largo descenso hacia Onda y las pistas de Atletismo






















Trayecto :





Perfil:
























A vista de pájaro:






















Puedes descargarte el archivo, para abrir con el google Earth, doble clic en el icono de la cámara

Álbum de fotos:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel XXVII Subida de Fanzara a Sant Joan de Penyagolosa e inscripción evento

XXVI Subida de Fanzara a Sant joan de Penyagolosa 2023

Fotos de la XXVI Subida de Sant Joan de Penyagolosa